Los mejores spots de Audi


Celebrate es el último spot de Audi para el modelo A1. Siempre nos sorprende con unos spots  con una realización y virtuosismo técnico que nos deja impactados.  Remover nuestras emociones a través de las imágenes es lo que lleva haciendo Audi desde hace mucho tiempo en sus spots.  Unos mas conceptuales, otros mas atrevidos, algunos incluso “juguetones”… todos geniales.

Cuando vi este último spot de Audi pensé que estaría bien hacer un pequeño repaso a los que considero y recuerdo como los mejores anuncios de la marca alemana. Se me quedan muchísimos, seguramente mejores de los que he puesto. Y es ahi donde entran ustedes, los pocos o muchos que lean el post y comenten y enlacen cuales son los spots de Audi que deberian estar en una lista como esta:

Ahora que sabes que no eres lo que puedes comprar… Ahora que sabemos que no siempre estamos orgullosos… Ahora que el futuro pasó ayer… Ahora que lo que mas le importa a la gente es la gente… Ahora que sabemos que no éramos lo suficientemente inteligentes de lo que pesamos… Ahora que no queremos llegar mas rápido a algún lado… Ahora que sabemos que el mayor riesgo es no tomar ningún riesgo… Ahora que no tenemos que dormir para soñar… Ahora es tiempo de empezar de nuevo!

Via: Youtube

About these ads
Acerca de

Diseñador gráfico, ilustrador, creativo, community manager, adicto a la publicidad y un freak con ganas de aprender. Puedes seguirme en @senorcreativo

Tagged with: , ,
Publicado en Estaba pensando yo que..., Publicidad

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.692 seguidores

%d personas les gusta esto: