Ron English para Absolut Vodka


http://nfgraphics.com/wp-content/uploads/2010/06/Guernica-Xray-2-500x333.jpg

Ron English y sus dos murales gigantes para Absolut Vodka en Roma, Italia. Por un lado tenemos Guernica Rayos X y por el otro uno espectacular de Elvis Elvis, inspirado en “Doble de Elvis” de Warhol, ambos dentro de la campaña “Absolut Wallpaper”.

Ron English es un reconocido pintor, cuya obra ha sido expuesta en galerías y museos de todo el mundo incluyendo el Museo de Arte Contemporáneo de París y el Museo Whitney de Nueva York. Ron también es considerado como una de las figuras primordiales en el movimiento culture jamming en constante crecimiento. Él ha pirateado más de mil carteles en los últimos veinte años, en sustitución de anuncios existentes con su propia subvertisements pintados a mano.

http://www.jetsetgraffiti.com/wp-content/uploads/2010/06/translate_url_content.jpg

http://nfgraphics.com/wp-content/uploads/2010/06/Guernica-Xray-3-500x333.jpg

http://www.freshngood.com/wp-content/uploads/2010-beta/6/ron-english-milano-2010-elvis-02.jpg

http://www.freshngood.com/wp-content/uploads/2010-beta/6/ron-english-milano-2010-elvis-05.jpg

http://www.freshngood.com/wp-content/uploads/2010-beta/6/ron-english-milano-2010-elvis-03.jpg

Vía: JetSetGrafitti, Kelp, NFGraphics, FreshnGood

About these ads
Acerca de

Diseñador gráfico, ilustrador, creativo, community manager, adicto a la publicidad, ex DIRCOM Online en @brandia_tv y un freak con ganas de aprender. Puedes seguirme en @senorcreativo

Etiquetado con: , , ,
Escrito en arte, Guerrilla, Ilustración, Publicidad
6 comentarios el “Ron English para Absolut Vodka
  1. sr.werty dice:

    El de Elvis ¿es un fotomontaje?

    sau2

    • Gabriel Suárez dice:

      No lo es. He actualizado con mas fotos para aclararlo. Si que lo parece, sobre todo con el negro, tan negro de la pared. Un curro enorme la verdad.

  2. Jo qué bueno el blog, felicidades!

    Todo esto lo pinta este hombre a mano? Es impresionante.

    • Gabriel Suárez dice:

      Gracias por tu comentario. Si, el bueno de Ron se ha currado esto de l amanera más clásica posible. Todo un curro, y por eso se l etieen tanto en cuenta. Pásate por el blog cuando gustes.

  3. Todavía quedan muralistas tradicionales por el mundo :P Bueno saberlo!

  4. juan dice:

    Quizás no es fotomontaje, pero si que están retocadas las fotos, ya que es imposible que exista tanto contraste en los colores.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.966 seguidores

%d bloggers like this: