Publicidad de Guerrilla – Utilizando la emoción


En un mundo en el que el espectador/cliente es acribillado constantemente por cientos de miles de mensajes, se hace cada vez mas dificil sensibilizarlo respecto a ciertas campañas. Del tema podrian scribir libros las decenas de organizaciones sin animo de lucro, asociaciones contra la violencia de género o grupos ecologistas que se rebañan los sesos buscando fórmulas para atraer a potenciales colaboradores.

En estos casos, aparte de uan buena creatividad y que elmedio elegido propocione inmediatez en la acción, se necesita de un extra de descaro. Ir mas allá y que el mensaje penetre como un clavo ardiendo en el cerebro del espectador.  Ver que puede colaborar y que estan ahi los medios a su disposición. Un par de ejemplos:





La principal idea es remover conciencias y que el espectador no se quede frio. Este tipo de mensajes que va contracorriente y que no hace que el espectador se sienta bien, reconfortado; arriesgan mucho para dar a entender su mensaje y que el espectador pase a ser parte activa.

Via:  We Love This

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s