Veggie Love, o como hacer que tu spot sea el más comentado del momento


¿Cuál es la mejor manera de que un spot se haga mundialmente famoso? Ni enormes campañas de marketing, ni ubicarlo en primetime en la ultima película de éxito…   Lo mejor es que te lo censuren.

Algo así ha pasado con Veggie Love, el último spot de PETA , que tras ser presentado para emitirse durante la Superbowl, ha sido censurado por la NBC. Después del escándalo montado a cuenta del pecho de Janet Jackson,  prohibió a la organización promocionar el spot por ser “sexualmente explìcito”. ¿Saben cual es uno de los spots que más está dando que hablar ultimamente? Si, lo han adivinado.

Via: PETA

Anuncios

3 comentarios sobre “Veggie Love, o como hacer que tu spot sea el más comentado del momento

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s