Kopanya – La peluqueria de Adidas en África


A costa de ser un poco repetitivos, continuamos con una campaña de Adidas de cara a promocionar la Copa Confederaciones que se llevará a cabo en Sur África del 14 al 28 Junio. En el continente negro es muy usual el imitar el corte de pelo de los famosos, bautizando también el estilo con el nombre del famoso en cuestión.: “The Obama”, “The Oprah” y “The Denzel”.

Adidas aprovecha esto para montar una campaña realizada por TBWA\Hunt\Lascaris de Ciudad del Cabo, que presenta a estrellas del fútbol como los modelos a usar para que te hagan tu corte de cabello. Los carteles vienen encabezados con la palabra surafricana “Kompaya” que significa “juntos” que refuerza el posicionamiento global de la marca “juntos soy más fuerte”. Las ilustraciones tienen carácter naive y fueron realizadas sobre madera y metal.

Lo que esta claro es que la agencia ha dado en el clavo. Por un lado por el conocimiento del arraigo de la moda de los cortes de pelo en la población y por otro por que realiza la promoción en uno de los sitios claves para hablar de fútbol (después de la barra de un bar), las barberias.

adidasmessi

adidasgerrard

adidasmorris

adidaspienaar

Via: Andamos Armados

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s