Noisy Neighbors – Nuevo blog


Hace bien poco he comenzado una nueva aventura bloguera de manera paralela a Código Visual. Tres amigos creativos, diseñadores, ilustradores y trabajando en el mundo de la publicidad nos ponemos la piel de insaciable bloguero para convertirnos en  Los vecinos ruidosos, Noisy Neighbors. Esos que te tocan los huevos con un tema de Hendrix a la 1 de la mañana, o que discuten acaloradamente en el salón hasta el alba.

Y no es que seamos unos cabrones, solo unos despistados irreverentes que nos enfrascamos en las luchas eternas que agobian al ser humano día tras día: ¿Existe la comic sans o es solo una pesadilla por una mala digestión de la Avant Garde?, ¿por qué el cliente elige siempre la propuesta mas fea?, ¿utilizaría Nostradamus 4chan para escribir sus centurias actualmente?, ¿cómo es posible que el Super Mario Bros original sea mas difícil (y divertido)  que cualquier juego actual?, etc, etc…

Así nos podriamos pegar siglos, pero en un arrebato fruto de mezclar cervezas con herzios, decidimos ordenar todas y cada una de nuestras micro-visiones del mundo e ir contando esas historias en el blog. Nos instalamos en este pequeño apartamento para irlo acondicionando pcoo a poco. Cine, videojuegos, publicidad, cómic, diseño, música…. Todo lo que se te pueda ocurrir y que se nos ocurra a nosotro (mejor, ya que somos lo que escribimos). Y si queridos vecinos, seguiremos armando jaleo, que para eso somos unos Noisy Neighbors (es que me han dicho que hay unas eramus, y mejor que lo entiendan bien).

Espero que les os guste.

Anuncios

Un comentario sobre “Noisy Neighbors – Nuevo blog

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s