Publicidad de Guerrilla – Antiprostitución


meat1

Curiosa campaña de guerrilla realizada en Luxemburgo. Intentando denunciar el tráfico de mujeres para su prostitución, la agencia encargada establece el paralelismo entre carne fresca de supermercado y ser humano. En la sección de carnes de los supermercados etiquetaron productos falsos con la inscripción: “Si le pagas a una prostituta estás financiando el tráfico humano”

meat2

Genial y efectivo al 100%. El juego de establecer el paralelismo con la carne fresca es duro, directo e impactante. Una manera muy hábil de comunicar el mensaje.

Via: blog.guerrillacomm.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s