Tropical estrena su spot primero en Facebook


Tropical es una de las pocas marcas canarias que lleva muy bien su estrategia publicitaria en redes sociales. En Facebook consiguieron que con su última promo que montaron para activar el patrocinio del mundial de surf, aumentaran de manera brutal los fans de su página de Facebook. La comunicación fluida con sus clientes mediante este canal ha servido para mantener un feedback positivo.

Un paso más (y bastante fuerte) ha sido lanzar su nuevo spot en Facebook antes que en la TV. La marca se afirma en su apuesta por la presencia en internet y las redes sociales.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s