Papas y Photoshop en Castilla y León


Admitimos que esta patata ha sido ligeramente retocada digitalmente. Como casi todas las modelos de hoy en día, por muy buenas que estén“.

Esto dice la letra pequeña de esta gráfica a toda página con la que se publicita en la prensa nacional  la iniciativa de la Consejería de Agricultura del Gobierno de Castilla y León, para promocionar su producto autóctono: Tierra de Sabor. La idea es promocionar la papa autóctona diferenciándola de la papa importada que tanto daño hace a los agricultores locales.

El uso impactante de un a toda página, sumado a un texto cachondo y original hacen de este anuncio todo un puntazo.  Impactando con inteligencia y humor.

El resto de la campaña tambien rebosa humor en sus spots para televisión

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s