No hay nada mas triste que lo tuyo


Bajo el  nombre de la  canción de Hidrogenesse, se esconde una propuesta gamberra y con estilo a mas no poder desarrollado por al gente de Piensanepixels. Destinada a “todos aquellos diseñadores que alguna vez han tenido que hacer cambios sobre su trabajo mientras fantaseaban con estrangular a su cliente. Es decir, esta es una web para TODOS los diseñadores.”

En ella se expondrán diferentes trabajos en su estadío inicial y su versión final tras seguir las directrices del cliente en cuestión y las opiniones del diseñador y del “terapeuta” . Una propuesta llena de gracia que invita a compartir tu desgracia como diseñador con los demás, ver que no estas sólo en el mundo y “reirnos un poco también de las frustraciones de otros diseñadores y descubrir que, al fin y al cabo, siempre hay algo más triste que lo tuyo.”

Via: No hay nada mas triste que lo tuyo

5 comentarios sobre “No hay nada mas triste que lo tuyo

  1. Interesante página!!

    Lo trágico sin duda son la cantidad de horas que se habrán echado en muchos de esos trabajos desde su estado inicial hasta su versión final, cuando éste último es de inferior calidad :S

    Un saludo😀

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s