¿A que sabe Facebook?


Pues puede saber a riesgo. ¿Imaginas dejar que la elección del sabor, el nombre y el diseño de la etiqueta de un producto provengan del grupo de fans de la marca en Facebook ?

El riesgo lo ha corrido VitaminWater, marca con muchísimo éxito en USA, que acaba de lanzar un nuevo sabor, Connect, que lleva el logo de Facebook en la etiqueta. Como dicen “made by fans, for fans”.

Anuncios

2 comentarios sobre “¿A que sabe Facebook?

  1. Personalmente me parece un error muy común últimamente el olvidarse de las agencias y de los profesionales del sector y dejar en manos del público de a pie la creación de logos, nombres y demás.

    sau2

    1. Hombre, la idea es que este tipo de cosas este “manejada” por una agencia y una tropa de profesionales, aunque sea de soslayo. Si no fuera así seria como el caso de “eso lo hace mi sobrino que sabe dibujar” pero multiplicado por mil.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s