Fiat crea el viral más largo de la historia


Con el objeto de promocionar el nuevo Fiat 500 Pink, edición limitada que sólo puede adquirirse por internet, Fiat junto con la agencia londinense Krow Communications han creado el viral más largo de la historia. Cuatro días, dos horas y dos minutos es lo que se tarda en pintar un coche con esmalte de uñas. Al menos, lo que se tarda en pintar un Fiat 500. Todo retransmitido a traves de  www.pinkmyride.tv y de Twitter.

El que se ha currado el pintar el coche ha sido  David Sheat, un antiguo jugador de fútbol semiprofesional y ahora modelo que durante cuatro días no salió del estudio de South London donde se grabó la campaña. gastando 131 botes de esmalte de uñas, de color rosa por supuesto.

Via: Capitán Social – Facebook, Marketing News

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s