Publicidad sexista: Anuncio con Paris Hilton vetado en Brasil


Demasiado erótico para los brasileños. Eso es lo que debe pensar el Consejo Nacional de Autorregulación Publicitaria (Conar) de Brasil para vetar este spot de la cerveza Devassa de la compañia Schincariol tras las múltiples denuncias elevadas al organismo por algunos consumidores y a la solicitud de la Secretaría Especial de Políticas para las Mujeres, que calificó la campaña de “sexista e irrespetuosa”. Los spots que estaban en emision han sido retirados, asi como imágenes de la web del producto.

El Consejo Nacional de Autorregulación Publicitaria (Conar) de Brasil ha vetado la emisión de un anuncio publicitario en el que la millonaria estadounidense Paris Hilton promueve una cerveza por considerarlo “demasiado erótico”. Los 60 segundos protagonizados por Hilton en la campaña publicitaria de la marca Devassa Bem Loura (Devassa, bien rubia), de la compañía Schincariol, fueron retirados del aire, al igual que algunas fotos de su página en Internet.

¿Hace falta un spot así para vender cervezas?¿Comunica algo el spot?

Via: El País

2 comentarios sobre “Publicidad sexista: Anuncio con Paris Hilton vetado en Brasil

  1. Ni hace falta un spot así, ni comunica algo, ni tampoco está tan subido de tono para que se vete un anuncio por erotismo en un país que tiene los carnavales que tiene.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s