Pierini & Brahma Carnaval


Pierini Partners, el estudio especializado en diseño y packaging estratégico, ha sido nuevamente el elegido para diseñar la edición limitada de Brahma Carnaval. El proyecto se basó en los conceptos de sensualidad y diversión propios del espíritu carnavalesco.

A diferencia del tradicional packaging blanco, el nuevo diseño genera mayor impacto gracias al color rojo intenso y los sutiles rayos cobrizos que envuelven y magnifican la marca.

La figura de la mujer como icono central, refuerza la idea de festividad, pasión y goce característico del carnaval y la época estival. La tipografía elegida, continúa con la línea lúdica de todo el diseño. Este es el segundo año que el equipo creativo de Pierini Partners es el encargado de la  estética de Brahma carnaval.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s