Devassa se toma a broma su veto en Brasil


Hace unos dias hablaba del veto al que sometian en Brasil al spot de de la cerveza Devassa de la compañia Schincariol en el que aparecía Paris Hilton, tras las múltiples denuncias elevadas al organismo por algunos consumidores y a la solicitud de la Secretaría Especial de Políticas para las Mujeres, por ser “sexista e irrespetuosa”. Los dueños de la cerveza han aprovechado la ocasión y han lanzado una nueva versión cargada de humor.

Comienza con un texto asi:

“El vídeo de la cerveza Devassa con Paris Hilton ha sido retirado de antena”, explica el ‘spot’ lanzado esta semana por el Grupo Schincariol, propietario de la marca. “A quien se sintió ofendido le ofrecemos un nuevo vídeo. A quienes no se ofendieron les invitamos a ver el antiguo en Internet”.


En este instante aparece la ‘pin-up’ de la marca de cerveza. Aun siendo solo un dibujo  los publicistas, le tapan los pechos con un los pechos con un rectángulo negro. Con esta respuesta con tanto humor, la agencia Mood, encargada de la publicidad se ha apuntado un tanto muy grande.

Devassa, producto destinado a adultos“,

concluye con sorna el narrador.

Via: El Mundo

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s