Embrace Life – Abraza la vida


Embrace Life es la nueva campaña de seguridad vial de Sussex Safer Roads Partnership, diseñada para aumentar la concienciación del uso del cinturón de seguridad en el Reino Unido, y de paso, y vista la repercusión dese su lanzamiento, en el mundo. Sin violencia, ni sangre sigue siendo un increible golpe emocional. Esta es su gran virtud.

En palabras de Daniel Cox (escritor y director del proyecto)

“Fue fundamental para el desarrollo del proyecto que elconcepto de cinturón de seguridad arraigara con firmeza en el ámbito familiar, y  crear el anuncio para que pudiera ser visto por cualquier persona, de cualquier edad. Un aspecto clave de la narración de esta historia, es que hemos desarrollado Embrace Life para ser un lenguaje específico, para que el mensaje no se pierda, diluya o cambie cuando es vista por los visitantes o residentes en el Reino Unido donde el Inglés no sea su primera lengua. “

El gerente de comunicaciones de Sussex Safer Roads, Neil Hopkins, añade:

“Nuestro anuncio  ha provocado una fuerte reacción emocional en todos los que lo han visto. Hemos logrado esto a través de un fuerte énfasis en mensajes positivos y las imágenes, en lugar de confiar en las tácticas de choque “.

Via: Vimeo, Unblogged

 

 

Anuncios

Un comentario sobre “Embrace Life – Abraza la vida

  1. Que bueno este spot!

    Creo que es una genialidad tan solo resaltando la ejecución. El enfasis que le da la camara lenta, que nos deja ver exactamente la cara de preocupación y miedo del conductor y luego de su familia, o los planos abiertos de la niñas de pie del sofa son escenciales. También creo que la dire de arte juega un papel importante, sin alitas de hada, la niña no sería una niña salvadora (ella sale antes que su mama a proyeter a su papa) o por ejemplo ese confeti plateado, haciendo de cristales…

    Tras verlo pensé se habían olvidado del factor velocidad, correr en la carretera, que es uno de los grandes errores que se comenten, pero creo que solo se habla y se consigue transmitir, que si llevas el cinturon todo será menos grave.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s