Burger King te deja con cara de Whopper


Acción genial de ambient marketing de la mano de Burger King y Ogilvy en Brasil ofreciéndote el menú mas personalizado. ¿Cómo? Bajo el claim de Whopperface: tu whopper, tu cara la acción consiste en poner la cara del cliente impresa en el envase de cada hamburguesa. Cada persona tiene sus preferencias: con o sin cebolla, sin mayonesa, un doble, un triple whopper … Asi que la sorpesa al ver su cara en el menú es enorme.

Via:  Marketing Alternatif, Ruepublic completando la información

Un comentario sobre “Burger King te deja con cara de Whopper

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s