La primera vez que ver a un niño jugando en la carretera parece inteligente


https://i0.wp.com/www.paper-plane.fr/wp-content/uploads/2010/03/Mattel-Toyrus-hotwheels-petites-voitures-mexique-ogilvy-mexico-enfant-jouet-outdoor-ambient-marketing-600x416.jpg

Impresionante acción de ambient por parte  de Ogilvy Mexico para la marca de coches de juguete Hotwheels. Consiguen al instante, mediante el juego de la percepción, que se asimile el mensaje de juego y realismo en las miniaturas de la marca.

Via: Paper Plane

3 comentarios sobre “La primera vez que ver a un niño jugando en la carretera parece inteligente

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s