The Specs Effect – Specsavers parodia Axe


¿Hay algo que pueda derrotar al afecto Axe? A esta pregunta responde contundentemente el spot que presenta quiere presentar el original estilo de las gafas Specsavers. La multinacional de productos ópticos, ha querido comprobar de primera mano si hay algo más poderoso que el efecto Axe, para atraer a una enorme cantidad de chicas. Para hacer la parodia, han utilizado  la línea de comunicación de los últimos años de Axe como base para parodiar  uno de sus spots del año 2006.

El spot paródico ha sido riigido por  el galardonado director Daniel Kleinman y escrito por los creativos Specsavers Brush y Neil Simon Bougourd.

Via: Great Advertising

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s