Gigantesca valla de Chang libera burbujas


Mientras que algunas marcas como Coca-Cola ofrecer a sus clientes un beneficio emocional – al abrir una Coca-Cola, se abre a la felicidad –  otros, como la bebida de la marca tailandesa Chang, ofrecen un beneficio que no podría ser más lógico y palpable: Cuando abres una Chang, se liberan burbujas.

https://i1.wp.com/www.paper-plane.fr/wp-content/uploads/2010/05/billboard-outdoor-JEH-United-bangkok-chang-ballons-ball-helium-alternatif-marketing-1-600x400.jpg

Para enfatizar este aspecto del producto lo suficiente,  la agencia JEH United han ideado una valla publicitaria gigantesca cuyo espectacular atractivo es la liberación de globos de helio, siendo estas programadas  en horas claves (horas del viernes y sábado por la noche y horas donde habitualmente se sale a la calle). A raíz de esta campaña, las ventas aumentaron meses Chang 200.000 unidades a 1.000.000.

5 comentarios sobre “Gigantesca valla de Chang libera burbujas

  1. Muy bueno, aunque más sorprendente aún es como aumentó el número de ventas de manera tan brutal. Es que los resultados han sido solo con una valla publicitaria, ninguna campaña alrededor ni cambio de imagen.

    Resultado, todo un éxito por lo que se ve.

    1. Imagino que la implantación de la marca ya seria muy muy seria (de hecho cuando andaba haciendo el post vi que la marca se dedica a un montón de productos) y eso ayudaría bastante. Y si, un éxito a todas luces.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s