Sony y su publicidad exterior 3D


Sony no se caracteriza por perder oportunidades para promocionar sus productos, y el Mundial de Fútbol es una muy grande., en concreto para lanzar al mercado los Bravia con tecnología 3D.

Una técnica que podríamos calificar de artesanal pero que cumple a la perfección con su cometido de simulación de 3D y de comunicar el mensaje. Una creatividad  digna de elogio sobre todo porque encaja perfectamente con el producto puesto de relieve por Sony.

Via: Astral

Anuncios

Un comentario sobre “Sony y su publicidad exterior 3D

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s