El sentido del humor británico al servicio de la publicidad – Marston Pedigree


El humor británico goza de fama mundial. ¿Por qué no utilizarlo en la publicidad? Evidentemente que se utiliza y aquí tenemos un fenomenal ejemplo. Mucho del típico humor anglosajón en la campaña para el patrocinio por parte de la cerveza Marston Pedigree de la serie Ashes de cricket entre Inglaterra y Australia, realizado por la agencia  Delaney Lund Knox Warren & Partners, con base en Londres.

4 comentarios sobre “El sentido del humor británico al servicio de la publicidad – Marston Pedigree

    1. Gracias a ti Carlos. Como decía antes, pásate cuando quieras por el blog, para comentar, ojear, criticar.. lo que sea. Esto es un punto de encuentro para hablar de esto que nos gusta tanto.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s