Cubehead – ¿Preparado para empapar tu cerebro?


Con los ojos como platos me he quedado al ver este trabajo de los londinenes CHI & Partners para la marca Britvic Drench y su nueva bebida Drench. Partiendo del claim “El cerebro funciona mejor cuando está hidratad. Tenlo empapado” se gesta un espectáculo visual, que enlaza con la idea de reto mental que plantea un cubo de rubick. Dirigido por Ulf Johansson, con Ewan Paterson como director creativo y con los efectos especiales a cargo de The Moving Picture Company, este Cubehead, que así se llama el spot es una de las obras mas originales que se han visto en el panorama internacional últimamente.

Vía: AdsoftheWorld

Anuncios

4 comentarios sobre “Cubehead – ¿Preparado para empapar tu cerebro?

  1. Hola!

    Antes que nada felicitarte por tu blog. Nos encanta! Te hemos encontrado a través del concurso de 20 minutos. Mucha Suerte y te invitamos para que nos visites tambien. Hasta luego.

    1. Gracias por tus palabras y por pasarte por aquí dejando comentario. Me he pasado por vuestro blog y me parece genial. Sobre todo el artículo de la creatividad en señales de emergencia. Seguiré dándole un vistazo detenidamente y si os parece bien postearé algún artículo haciendo referencia a vuestros post. Un saludo y a seguir con el fenomenal blog.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s