Resident Evil y su street marketing sembrando el terror en Madrid


Terrorífica acción de street marketing para la promoción de la nueva secuela de Resident Evil en España

Anteriormente ya habíamos visto campañas de street marketing parecidas (nueva temporada de Dexter por ejemplo) pero con esta acción Sony Pictures Releasing de la mano de la agencia Bungalow25 de cara al estreno de la nueva película Resident Evil: Ultratumba, lo han bordado.  Desde comienzos del mes de septiembre,  se han ido colocando cientos de brazos de zombies realizados en silicona con una apariencia de lo más realista en las principales calles de Madrid, en sitios estratégicos tales como alcantarillas, puertas exteriores de ascensores y en autobuses, de  manera que, al pasar a su lado el transeunte tuviera la sensación de que una horda de zombies intentaba atacarlos. Risas nerviosasm sustos y sobre todo, curiosidad y expectación es lo que ha creado esta campaña que se ha de completar con con publicidad online, exterior (mupis, vallas, marquesinas…), prensa, promociones con partners, merchandising…

Vía: Puro Marketing, Disegno marketing

5 comentarios sobre “Resident Evil y su street marketing sembrando el terror en Madrid

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s