Cambiando actitudes con una ilusión óptica


3dgirl

Las ideas simples que cuentan con una ejecución creativa son las que nos marcan y crean una atención sobre ellas. Son geniales. Genial idea es la que nos presentan Preventable, la BCAA Traffic Safety Foundation, y el gobierno del distrito este de Vancouver,  que han unido sus fuerzas para lanzar una campaña de guerrilla para sensibilización sobre los riesgos asociados con la carretera.

La idea es recrear, gracias a una ilusión óptica, el riesgo en una escena en la que una niña cruza  la calle en busca de una pelota. La imagen que en realidad mide 30 metros de largo, no esta concebida para asustar al conductor, sólo para hacerle consciente de que mantener la concentración al volante es esencial. Y viendo el video, no queda duda de que lo consigue.

Vía: ViralmenteInvisibleRed

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s