4 sentidos – El spot homenaje de Campofrío.


4sentidos3

Hay muchas maneras de hacer publicidad. Una de ellas es hacer llegar la marca al corazón del target, por muy amplio que sea este. Esta es al estrategia que ha seguido Campofrío con este sublime cortometraje “4 sentidos” que cuenta  con la creatividad de McCann Erickson y la produción de Brothers Films.  Del argumento no contaré nada. Deben verlo.  Pocas veces se puede disfrutar de un spot de 7 minutos en donde el producto a anunciar aparece durante tan solo dos segundos.

El cortometraje se estrenará en cines el próximo 1 de octubre, y desembocará en una campaña publicitaria en televisión para la marca Naturíssimos que se emitirá en televisiones nacionales y digitales en metrajes de 2min., 30’ min.  y 10 min. Asimismo, cuenta con su propia web, donde se puede visualizar el corto y conocer más detalles sobre el rodaje y los protagonistas de ‘4 sentidos’.

El mayor desafío de este corto  fue la necesidad de grabar algunas de las escenas en una sola toma, ya que cada uno de los homenajes a los sentidos debería ser una verdadera sorpresa para Pascual y Mercedes. “Mis padres no sabían nada, se olían que preparábamos algo, pensaban que estábamos hablando con la tele o algo así”, comentan Pascual y Azahara.

Vía: El Rincón del Publicista, BrandLife, Yorokubu

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s