Soy un bobo al volante


Genial el spot para el Gobierno vasco para una nueva campaña de seguridad vial. hay varias maneras de llegar al espectador y una de ellas, muy poco utilizada en este tipo de campañas es la satírica y la humorística. Eso sí, dentro del contexto de cachondeo hay un componente crítico enorme. El spot nos transmite la idea de qué es lo que piensan los demás de aquellos que hacen algunas burradas al volante sin ser conscientes de la peligrosidad de sus actos a causa de su enorme soberbia.

Anuncios

4 comentarios sobre “Soy un bobo al volante

  1. A mi me gusta, pero la encuentro un poco floja…no se si será que años y años de campañas truculentas de la DGT han acabado convenciéndome de que hacen falta imágenes impactantes y referencias continuas al drama del accidente para comunicar la necesidad de una conducta cívica al volante, pero lo cierto es que no creo que focalizar el problema en lo que piense el resto de conductores sea la mejor forma de mentalizar al imprudente…no sé. Aún así da gusto ver una campaña de seguridad vial diferente, aunque el recurso de las cancioncitas empieza a estar un poco trillado en publicidad, recordemos lo de “si no tienes nada que decir, cántalo o báilalo” 😉

    1. Conocía uno parecido, pero este es genial. Menuda producción, con un mensaje y manera de comunicarlo perfectos. Gracias por el apunte.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s