HoloTouch Heineken – Historia táctil-visual de una cerveza


Vodpod videos no longer available.

Durante este verano de 2010, Heineken, en asociación con Obscura Digital, ha lanzado una acción de muy alto nivel en Miami, Chicago,  Nueva York y Los Ángeles llamada “Heineken Inspire” con el objetivo de que  los clientes puedan disfrutar cervezas frías y ver  al mismo tiempo anuncios nuevos y antiguos, carteles,  fotos explorando así el patrimonio de la marca. Para realizar esta acción la gente de Obscura diseñó stand de 2 metros de altura con pantalla táctil  holográfica de 72″, que se colocaría en locales destinados para esta acción.. En la pantalla transparente aparece la herencia cultura visual de la marca Heineken mientras los asistentes a la fiesta interactuan de una manera futurista y absolutamente memorable memorable.

 

Vía: Obscura Digital

 

Anuncios

Un comentario sobre “HoloTouch Heineken – Historia táctil-visual de una cerveza

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s