El Fiat 500 y helado – El utilitario mas fresquito


Durante el verano de 2010, los nuevo Fiat 500 que se vendían en Alemania estaban equipados con aire acondicionado gratis. Para resaltar esta promoción, la marca italiana había encontrado una acción perfecta de ambient marketing para comunicar a los clientes  esta oferta: los vendedores de helado. Así el ofrecer refrescante helado se asocia con el nuevo Fiat 500. La idea es utilizar pegatinas en el mostrador de helados y transformarlo en el parabrisas de un coche. La campaña se puede tildar de anecdótica, ya que solo se cubrió 20 locales en Frankfurt, con un target focalizado al turismo, pero por concepto y creatividad merece la pena comentarla.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s