Cada Dorada tiene un plan – Nueva Campaña de Dorada


El pasado jueves fui invitado junto a otros bloggers y gente avispada de la red de la provincia de Tenerife a la presentación en primicia del nuevo spot de Dorada para esta campaña, disfrutando de Raúl Espada de MOM,  Alberto el CM de Dorada, y Hana la Brand Manager de Dorada como anfitriones, que nos comentaron los entresijos de la campaña participando en una amena charla.

El objetivo de Dorada para esta nueva campaña “Cada Dorada tiene un plan” es rejuvenecer la marca y hacerla más dinámica, dirigiéndola a un público joven. Sobre estas bases se construirán las futuras acciones de la marca.  El spot, que esta realizado con actores canarios y en exteriores de la isla de Tenerife por la productora isleña Tacto Comunicación, y con una postproducción excelente de la gente de Miopía, es la punta de lanza de una campaña ideada por los madrileños de Leo Burnett Iberia.

La nueva campaña tendrá también una amplía presencia presencia en vallas, marquesinas y tranvía. De forma adicional se lanzará una promoción en Hostelería y alimentación para reforzar el mensaje. Y aunque aún es pronto para decirlo, no podemos desacartar una notabilísima presencia en redes sociales con propuestas atractivas que inciten a participar.  ¿He oído a la tía Matilde en twitter?

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s