Luluplay – La Curiosa Mirada de Tania Schwartz


WAR

Que en las islas hay talento de sobra es algo que no me cansaré de repetir. Profesionales de diferentes sectores que destacan, no solo por su buen hacer, si no también por la creatividad de su obra. Uno de esos ejemplos lo quiero presentar hoy. Tania Schwartz conocida también por el alias Luluplay es una extraordinaria fotógrafa autodidacta que comienza su andadura en 2008. Curiosa y creativa sus trabajos se convierten en pura narrativa visual. Su estilo ecléctico y refinado nos presenta trabajos que van desde la lomografía mas canónica (si es que esto puede ser así) a la fotografía de estudio mas reposada, cuidada y reconfortante.  Ahora nos presenta su primera exposición individual “Mañana puedes contemplar el pasado” . Esta muestra de su trabajo se podrá visitar hasta el 12 de diciembre de 2010 en el Hotel Colon Rambla en Santa Cruz de Tenerife.

Tania nos muestra su particular visión del mundo dividiendo la exposición en dos series. Por un lado tenemos “Primavera” con 8 fotografías y por el otro, “Otoño” con 6 fotografías.

A pesar de lo corto de su carrera ha expuesto tanto en territorio peninsular [Misi Misi (Barcelona, The Brandery 2010) y Lomografos at The Hotel(LATH´10 Madrid )] como en Tenerife durante el Canarias at the Hotel en la exposición colectiva de Lomógrafos at the hotel y en la exposición colectiva MIDEA que tuvo lugar el mes pasado en la sala Aperitivos Visuales en la Orotava.

No menos interesante es su trabajo de fotografía para moda con sesiones para Mayka Ayong,  Bikini Patrol Vintage Shop, Red Bow Vintage shop o la sesion  para el Proyecto final de Alumnos de estilismo e indumentaria Haridian Perez, Adassa Linares, Alex Glez y Melani Glez.  Además ha colaborado con  Puticlub Visual y en la revista australiana Dust & Desert , y con el grupo musical The Fruhstucks realizando la fotografía de portada de su EP “Even if you lose yourself”.

El paso por su flickr es indispensable para disfrutar plenamente de su trabajo. No dejen de pasarse.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s