II Festival de Publicidad de Canarias – Las Iniciativas


festival de publicidad, festival canarias, thinking ville, las iniciativas

El evento, que se celebrará entre el 26 y 28 de abril de 2011, en La Laguna y que organiza el Cluster Las Iniciativas, premia las mejores acciones y trabajos creativos de los publicistas y marcas en Canarias, convirtiéndose en una manera perfecta para motivar a las agencias locales a mejorar su creatividad e ingenio en la diseño de sus acciones publicitarios

El festival celebró su primera edición en 2009, con más de 220 proyectos presentados, 170 anunciantes participantes y una treintena de agencias de comunicación que desarrollan su trabajo en las Islas Canarias. En total, asistieron a la gala de entrega de premios 360 delegados, y casi un millar de personas estuvieron presentes en las jornadas de puertas abiertas. Además, el Premio Heineken Canarias, incluido en el certamen, registró 120 piezas publicitarias remitidas por jóvenes diseñadores de las distintas escuelas de arte de las islas.

Para esta segunda edición, se convocan nueve Iniciativas o categorías a concurso, que conocerán a sus ganadores en la Gala de la Publicidad Canaria. Además, se programará la Expo Canarias, 30 años de Comunicación fragmentada, junto a distintas mesas de trabajo con distintos integrantes del sector y una fiesta de la Publicidad Canaria como celebración final.

Vía: Las Iniciativas

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s