THQ rediseña su logo


THQ Logo, Detail

Seguimos con los rediseños de logos. Esta vez le toca a la THQ, productora de videojuegos fundada en 1989 y originalmente llamada Toy Headquarters, THQ es un desarrollador y editor de videojuegos con diez oficinas en todo el mundo. THQ produce sus propios títulos originales y también tiene licencias exclusivas para desarrollar títulos para la World Wrestling Entertainment y Ultimate Fighting Championship, y tiene bajo su nombre equipos como Rockstar, responsables de obras de arte del videojuego y superventas como Red Dead Redemption o la saga GTA Según Kotaku, la compañía ha detectado que la opinión de los consumidores era muy mala, considerándola  “una porquería publisher solo con licencias de reputación” y muy poco cercana al público en general. El nuevo logotipo, presentado ayer en el  New York Gamers Event debería significar el comienzo del cambio.

“Nuestro nuevo logo simboliza el cambio, la innovación y el crecimiento creativo que son las piedras angulares de la nueva THQ,” dijo Brian Farrell, presidente y CEO de THQ. “Mediante el desarrollo de productos triple A, características innovadoras, propiedades intelectuales originales, que atraigan a los mejores talentos de la industria, y valorar y posicionar este talento de primera, para seguir redefiniendo la marcar THQ . Este nuevo logotipo pretende captar ese cambio y que sea tangible. “

 

THQ Logo, New

El logo anterior eraquizás un tanto torpe, aunque entrañable para los mas freaks y viejos conocedores de los videojuegos de los 90. El nuevo es más simple, más audaz, y de formas un tanto mas sofísticadas.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s