The Cape – La NBC publicita su nueva serie con Publicidad de Guerrilla


El mercado de la series de televisión es una industria cada vez más competitiva, y las cadenas gastan cada vez  mas en creatividad para promocionar sus nuevos productos. Los medios convencionales siguen teniendo hueco, pero para promocionar las nuevas, debido al exceso de oferta, las agencias deben competir utilizando creatividad y un diseño excepcionales, siendo la publicidad de guerrilla una parte primordial de las campañas. Especialmente en un área donde las primeras emisiones son cruciales para el desarrollo del producto. Aquí la idea es aprovechar el elemento constitutivo de la serie: la capa. Más de 30 estatuas han sido vestidas junto a una placa conmemorativa para promover el próximo lanzamiento de la serie de The Cape.

Esta iniciativa se llevó a cabo de acuerdo con el alcalde de Nueva York. Además, para evitar cualquier queja, la NBC se ha comprometido a donar $ 120,000 para la renovación y el mantenimiento de los monumentos.




Vía:Paper-Plane,  OnTheGroundLookingUp,  JedblogkDaily NewsFlickrMovie Viral

 

2 comentarios sobre “The Cape – La NBC publicita su nueva serie con Publicidad de Guerrilla

    1. No me molesta en absoluto. Es más, viendo el contenido de tu blog es un honor. El post sobre “El valor real de la geolocalización” es muy bueno. Le doy salida en twitter.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s