Volkswagen utiliza La Fuerza de cara a la Super Bowl 2011


Star Wars vende. Esta afirmación, aparte de ser gratuita solamente se apoya en la proliferación de productos y colaboraciones entre distintas marcas y sus productos y  la marca de George Lucas. Colaboraciones como Adidas y Star Wars nos dan la muestra del poder de este tipo de asociaciones.  Y es que Star Wars es una marca que simboliza buena parte de la significancia de la cultura pop en los últimos 30 años.  Esta en nuestras mentes de manera consciente o inconsciente. Publicidad, arte, diseño… todos se rinden al encanto de los sables láser o del Imperio.

Hoy ha sido Volkswagen quien ha caído bajo el influjo del lado oscuro en un fenomenal spot realizado por Deustch USA para publicitar el nuevo modelo Passat de cara a la próxima Super Bowl 2011. Aparte de la buena asociación de ideas, me quedo con la espectacular interpretación del niño. Para enmarcar.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s