Adidas is All In – La mayor campaña de Adidas Jamás Contada


Adidas ha lanzado el pasado 16 de marzo su mayor campaña de publicidad a nivel global de su historia. Se trata de “Adidas is all in”, cuyo principal atractivo es  la presencia de la marca como envoltorio primordial y “leitmotiv” para diferentes deportes, culturas y estilos de vida. Al mismo tiempo, y por primera vez se integra en una acción a todas las secciones de la marca Adidas Sport Performance, Adidas Originals y Adidas Sport Style. El spot principal de la campaña esta realizado por la agencia canadiense SidLee, con sede en Montreal y dirigido por Romain Gavras.


“El  concepto creativo de la campaña reúne la diversidad de la marca bajo un único techo. De la cancha a la pasarela, del estadio a la calle, comunicamos un manifiesto de autenticidad con la credibilidad que solo tiene Adidas”, explicó el responsable global de Marketing, Erich Stamminger, en relación a la campaña que inició este miércoles 16 de marzo.

Con esta conjunción de secciones y los distintos estilos dentro de la marca alemana, veremos como protagonistas de la campaña a estrellas del fútbol como Lionel Messi y David Beckham y grandes de la NBA como Derrick Rose, hasta íconos del pop como Katy Perry. Todo orquestado bajo el mensaje: “Lo damos todo y vamos por más. Sin dudar, sin contenernos, sin rendirnos. Desde la cancha hasta la pasarela, desde el estadio hasta la calle. Sea cual sea el desafío, siempre lo jugamos de la misma manera: con el corazón. Como un equipo. Unidos por la pasión. We go all in”.

Vía: Coloribus, FusionMD, Great-Ads

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s