Esto se merece un reto de Carlsberg


Hace unos años se hablaba que, en el mundo del marketing y la publicidad, la frontera del online y el offline era cada vez mas fina. Hoy esa frontera  está completamente difuminada y no se entienden una sin la otra si queremos hacer algo realmente impactante. Alguien que lo tiene claro en Canarias son la gente de La Escalera de Fumio y así lo han plasmado en la idea desarrollada para Carlsberg, cerveza distribuida por CCC (Compañía Cervecera de Canarias) para una nueva campaña para la, posiblemente, mejor cerveza del mundo.

Ofrecerle a alguien darle una vuelta a caballito por el bar; cantar una canción a duo con un desconocido, o decirle a todo el bar, en voz alta, tres cosas que te gustan de ti. Estos son algunos de los retos que tendrán que afrontar los consumidores, que asistan a las fiestas de Carlsberg, para conseguir los regalos disponibles durante la promoción. Más de 800 locales de Canarias participan en una promoción de la marca en la que se podrán ganar Ipads, cámaras sumergibles, entradas de cine y miles de regalos.

Para Jon Ramsden, Brand Manager de Carlsberg, las pruebas pretenden reflejar la nueva plataforma creativa de la marca en la que se anima al consumidor a superar los retos y desafíos a los que se enfrenta, hacer lo correcto y celebrar ese momento de superación con una Carlsberg.

La promoción estará activa durante todo el verano y se comunica a través de publicidad exterior, radio e Internet. Todas las semanas se publicarán fotos de las fiestas en la Fanpage de la marca: facebook.com/carlsbergcanarias

Dado que las situaciones que se pueden producir se antojan la mar de hilarantes se busca la complicidad del cliente que es el protagonista de esta campaña por encima de todo. Él y sus momentos de diversión con Carlsberg.

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