Goldfish Salvation de Riusuke Fukahori – Artesanía 3D que dan ganas de tocar


Paciencia, creatividad, cuidado por el detalle y un increíble talento. Todas estas cualidad y más que aún no están inventadas son las que convierten al japonés  Riusuke Fukahori en uno de los artistas del momento. Su obra consiste en realizar ilustraciones en 3D sin necesidad de artilugios tecnológicos.

Combina una ilustración fotorrealista realizada con pintura acrílica sobre la superposición de capas de resina para conseguir un efecto tridimensional que abruma;  hace que  parezca tan real, que no sólo seduce a la mirada, si no que la engaña completamente y caes en la tentación de ir a tocar la pieza para comprobar si el pez sale huyendo al menor contacto. Auténticas obras maestras, hechas a mano con mucha paciencia y con un proceso meticuloso.

Fukahori acaba de cerrar una exposición en la galería del ICN en Londres titulada “Goldfish Salvation”  de al que pueden ver imágenes  a través del Facebook de la galería. Anteriormente sus obras han sido exhibidas en Tokio, Suiza, Alemania y China.

Un comentario sobre “Goldfish Salvation de Riusuke Fukahori – Artesanía 3D que dan ganas de tocar

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s