Volkswagen y sus pequeñas grandes ideas – Publicidad exterior


Para anunciar el nuevo lanzamiento del nuevo Up de Volkswagen en Francia las agencias  . V. y JCDecaux han creado un espectacular ejemplo de publicidad exterior.

La agencia ha instalado un coche de verdad en una pared junto a una típica regla estudiantil, con la salvedad de los 10 metros de altura de la misma. El objetivo es, obviamente, para destacar el pequeño tamaño del vehículo, al compararlo con un objeto incrustado en el inconsciente colectivo.  Al centrarse en los conductores urbanos, Volkswagen utiliza una simple regla para recordarles que el más pequeño es mejor. De lo contrario, puede que nunca encuentres aparcamiento.

Una instalación impresionante, que se convierte en una oportunidad única de diferenciarse de la competencia.

Vía: Future Adweek

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s