El Betis Balompié y su nueva campaña de abonados. Qué es el HDL


Hace pocas horas se ha presentado la campaña de abonados para el Real Betis Balompié. EN este tipo de campañas hemos visto de todo, y es muy difícil sorprendernos. pero esta vez, he de decir que lo han conseguido. Durante la presentación de la campaña, en el estadio bético,   Álvaro Cruz, director de Singular One, empresa responsable de la creación de la campaña,  desveló el significado de HDL (High Definition Live = Alta Definición en Vivo), la campaña viral que se ha extendido estos días también por Twitter mediante el hastag #WhatIsHDL para, a continuación, develar el spot que les presentamos en el post. Singular, creativo, distinto. y sobre todo bien llevado a la práctica.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s