Las 20 tarjetas de visitas más creativas


Las tarjetas de visita son un elemento crucial para causar una buena primera impresión. Y para ello la creatividad es muy importante. No solo causarás buena impresión si no que serás memorable. Aquí recopilamos algunas de las mejores tarjetas de visita que hemos visto últimamente, debido a su creatividad, impacto visual y diseño. ¿Qué les parecen?

3 comentarios sobre “Las 20 tarjetas de visitas más creativas

  1. Ni son operativas, ni son utiles. Buscan la sorpresa olvidando su funcion que es identificar y aportar una información que podamos recuperar rapidamente. tampoco son acumulables con otras tarjetas por lo que pasado el primer momento no sepamos ni donde ir a buscarla

    1. Eso, como todo en esta vida, es discutible y depende de cómo afrontes el asunto. Yo, modestamente, lo veo así: El posible cliente esta saturado y es inmune al efecto de la tarjeta de siempre, que si bien es útil, aporta poco más que un nombre y una dirección web donde ir a buscar más información. ¿Cómo diferenciarse? ¿Cómo hacer que ese posible cliente de el paso de ver nuestra tarjeta a poner nuestra web en su smartphone? Siendo mas creativos, atractivos, impactantes y memorables. Cuando nos quieran buscar de nuevo nuestros datos, irán a nuestra web, y de paso, verán nuestros últimos trabajos, ofertas, etc…
      Todo depende de la filosofía de la empresa, de lo que se quiera transmitir… por eso comento que es discutible. Un saludo y gracias por comentar.

  2. estoy de acuerdo gabo, la creatividad no solo sorprende, te hace único y diferente yo en lo personal elijo al proveedor
    no solo por sus facultades y bondades si no por la presentación que inicia con la tarjeta, para solo dejar datos solo hace falta un papel y pluma.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s