Exquisiteces del Naming


Las Exquisiteces del Naming nacen con la firme decisión de aportar un poco de humor al mundo del branding en general, del naming en particular. El Naming se entiende como las técnicas para la creación del nombre de una marca.  Debemos entender que este proceso de creación es importantísimo para la identidad de la marca, ya que será uno de los aspectos fundamentales de su diferenciación con el resto de competidores de su sector. Pero claro, a veces hay algo que sale mal…

Todos nos hemos encontrado con nombres de empresas extrañísimos, con conceptos que dan lugar al equívoco o que nos invitan a pensar mal directamente.  Estos son solo unos pocos ejemplos que nos ayudan a entender cuanto se puede mejorar en un campo tan rico como este. Si ustedes también conocen otras exquisiteces del naming, les invito comunicarmelo vía twitter en @senorcreativo o mandar un mail con una imagen o enlace del mismo a exquisitecesnaming@gmail.com para después publicarlo.

Anuncios

2 comentarios sobre “Exquisiteces del Naming

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s