Sony Music Timeline – Tipografía al servicio del Espacio


Diseño, decoración, historia y Branding se dan la mano en este espectacular trabajo de Sony que conmemora 125 años de historia musical.

Con este timeline Sony Music celebra 125 años de historia musical. La obra abarca casi 150 metros cuadrados de espacio en las paredes de las oficinas de Derry Street y se ha realizado utilizando sólo vinilo de corte (con el trabajo que ello implica) como el único medio, repartidos en 54 columnas que miden más de 2 metros de altura donde figuran los casi 1000 artistas que han firmado por  Sony Music desde 1887 hasta la actualidad.

Emma Pike, vicepresidente de Relaciones con la Industria, que encargó la obra, dijo: “La idea era traer la inspiración de nuestra música al corazón de nuestro edificio y hacer que nuestro espacio de oficina viviera y respirara nuestro legado musical increíble. Hermosos gráficos e ilustraciones de Alex hacer exactamente eso”.

El creador de esta maravilla tipográfica es Alex Fowkes, diseñador e ilustrador freelance londinense nacido en 1987 en cuyo currículum podemos ver trabajos para muchísimos espacios, desde tiendas, locales comerciales, estudios de diseño o discotecas. Con un estilo colorido, detallista, amante del detalle y con un gusto exquisito por la tipografía, contribuye a enriquece los espacios donde su obra habla.
















Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s