Dumb Way to Die


Dumb Way to Die es la manera que tienen la agencia McCann en Australia y  Metro de Melbourne para crear conciencia acerca del peligro que tienen las vías del tren, buscado prevención y recomendación de buenas prácticas sobre seguridad.

Los trenes son un medio de transporte que, si no se tienen las oportunas medidas de precaución, puede ser peligroso. Y si no tienes cuidado podrías terminar muriendo de la manera más tonta posible. Ese es el mensaje detrás de una nueva campaña publicitaria para  Metro de Melbourne. Con una animación resultona, simple, pero efectiva, dirigida por John Mescall, y animada por Julian Frost  y una canción pegadiza de un artista local han logrado un excelente video de concienciación, que se ha viralizado al máximo.

Vía: Adverblog

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s