Batavo – Poster hecho con jugo frutas


Batavo, uno de los principales de Brasil marcas de productos lácteos, busca desarrollar productos inspirados en la naturaleza. Como resultado, la agencia de NBS, de Sao Paolo en Brasil, ha  creado un anuncio utilizando pinturas naturales cuya producción se basa en fruta fresca.

Batavo Poster

La creatividad en publicidad gráfica es algo que jamás dejará de evolucionar. O bien apoyándose en las mas modernas técnicas, o rescatando del pasado técnicas usadas por indígenas, pueblos aborígenes y nuestros propios antepasados. Los pigmentos naturales han sido utilizados desde tiempos prehistóricos, siendo fundamentales en las artes visuales a lo largo de la Historia. Los principales pigmentos naturales utilizados son de origen mineral o biológico (como en este caso, frutas) y solo la necesidad de conseguir pigmentos menos costosos dada la escasez de algunos colores, como el azul, propició la aparición de los pigmentos sintéticos.

Con esta creatividad, la agencia NBS conecta con el espíritu de la marca, presentándola como una conexión directa al mundo natural, ensalzando sus productos y los valores que debe tener como tal.

Vía: Ad-Mad

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s