Doom – Publicidad exterior hecha con zapatos


Sudáfrica cuenta con no menos de 100 000 insectos diferentes, y lo más clásico es, obviamente, para deshacerse de ellos a golpe de zapato. Esta es al idea sobe la que se basa una acción publicitaria planeada por la agencia TBWA\Hunt\Lascaris para el insecticida Doom.

La agencia ha recreado un bote del repelente de insectos que con más de 5500 zapatos en el centro de Johannesburgo, como si de una valla publicitaria gigante se tratase. Mientras, a los transeúntes se les pidió evaluar el número de zapatos que había en la cartelera de ganar un premio.



Un comentario sobre “Doom – Publicidad exterior hecha con zapatos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s