McDonalds se ilumina de color


big mac festif abri bus canada vancouver guirlandes affichage ambient marketing 2

Con motivo de las fiestas de fin de año 2012,  McDonalds en Canadá  desarrolló una campaña de publicidad exterior un tanto especial, que, a mi entender, por creatividad, preciosismo y época escogida es una hábil mezcla entre street marketing, guerrilla y marketing experiencial. La idea era reconstruir las diferentes capas que componen un Big Mac con luces típicas de decoración navideña en una parada de autobús. Este sistema se ha implementado en diferentes partes de la ciudad de Vancouver.

big mac festif abri bus canada vancouver guirlandes affichage ambient marketing 1 big mac festif abri bus canada vancouver guirlandes affichage ambient marketing 3

Client: McDonald’s Canada Advertising Agency: Cossette, Vancouver, Canada Agency website: http://www.cossette.com Co-Chief Creative Officers: Matthew Litzinger, David Daga Creative Director: Michael Milardo Art Director: Cameron McNab Copywriter: Kate Roland Producer: April Haffenden TSA Stunt Manufacturer: Metropolitan Fine Printers Group Account Director: Anne Buch Account Director: Karen Babiak Account Executive: Shirley Lam Media: OMD

 

Via Adland TV Imágenes: Paper-Plane

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s