The Buddy Cup de Budweiser – Haciendo el brindis mas social


El brindis es un ritual universal consistente en  hacer chocar vasos o copas entre amigos y, lo creas o no,  está a punto de actualizarse a nivel tecnológico con la unión de  elementos online y offline que siempre da buenos frutos en el marketing. Este caso podría incluirse entre los mejores de lo que llevamos de año.

buddy-cup-budweiser-620x350 Buddy Cup

De la mano creativa de la agencia brasileña África, los chicos de Budweiser Brasil está probando nuevo concepto llamado “The Buddy Cup” (La copa de los colegas), una jarra de cerveza integrada con Facebook . Gracias a un microchip incrustado en el fondo de la jarra, dos personas pueden convertirse en amigos de Facebook  en el mismo instante en el que se hace el brindis. Para empezar, poseedores de la jarra deben conectarla a sus perfiles de Facebook a través del código QR de cada jarra y su smarthphone.

Aunque la compañía no ha revelado muchos detalles sobre  “The Buddy Cup”, este tipo de dispositivos tendría una función genial si fuera utilizado en eventos patrocinados por la marca, como conciertos y festivales.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s