Las ciudad inteligente de IBM


Fiel a su postura de apoyo y asistencia no solo a las empresas, sino también al público en general, IBM ha establecido una plataforma para los emprendedores, creadores y soñadores para proponer ideas y proyectos donde imaginar la ciudad mañana.

Esta plataforma de nombre “People For Smarter Cities Project”  se promovió a través de una serie de espacios de publicidad exterior alternativa.

Muchas marcas hablan de lo útil que suele ser lo que hacen o de las utilidades que tienen o hacen para comunicarse mejor,  pero por lo general están hablando de aplicaciones u otros programas digitales o aplicaciones en social media. IBM ha tomado la idea de utilidad y lo ha aplicado a la publicidad tradicional al aire libre, combinando ambos conceptos de una manera inteligente y sobre todo útil para los transeúntes y la ciudad en si mismo.

El concepto fue realizado por Ogilvy & Mather France para animar a los ciudadanos con visión de futuro a pensar cómo hacer que sus barrios, su entorno en la ciudad sean espacios “más inteligentes” y, por lo tanto, mejores. Una maravilla.

Vía: Fastcocreate

Anuncios

Un comentario sobre “Las ciudad inteligente de IBM

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s