Ikea transforma las estaciones de Autolib


ikea rhabille les stations autolib-1

No contento con haber realizado fenomenales acciones de street marketing en paradas de autobús, metro o aeropuertos, Ikea se atreve a vestir las estaciones de Autolib en París de la mano de la agencia Ubi Bene.

Del 24 al 30 junio de 2013, la marca sueca ha celebrado su asociación con la empresa de coches eléctricos de alquiler mediante la transformación de dos burbujas/kiosko de la marca (ubicada en 26 Avenue Trudaine – 9 y 51 rue de Bretagne – 3 º) en un baño y cocina típicos de la marca sueca. Los Autolib de la acción publicitaria fueron coronados por una pirámide de paquetes de Ikea e hicieron un desfile el 24 de junio por las calles de París, para que todos los parisinos fueran conscientes de esta nueva colaboración.

Con esta acción se quiere promocionar un servicio que permitirá a los usuarios a visitar su tienda y ofrecer un mejor acceso a las tiendas de Ikea para ese 60% de los parisinos que no tienen coche.

 ikea rhabille les stations autolib-9 ikea rhabille les stations autolib-7 ikea rhabille les stations autolib-5 ikea rhabille les stations autolib-6 ikea rhabille les stations autolib-4 ikea rhabille les stations autolib-3 ikea rhabille les stations autolib-2

 

Vía: Streetplaneur

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s